miércoles, 25 de agosto de 2010

Mauricio del Sol: un actor de primera

MAURICIO del sol (Jorge Zabaleta)
Cerro Alegre - Canal 13, 1999

Mauricio del Sol es un bacan. Este hombre que llegó desde los cerros de Valparaíso logró engañar a la mismísima Raquel Thompson haciendose pasar por un empresario multimillonario.

Contratado por Adriano Ferrer, el payasito de la teleserie Cerro Alegre cambió su traje de mimo callejero por uno de terno y corbata. Mauricio Del Sol tenía un peinado langüeteado, usaba unos lentes pernos y soñaba día y noche con conquistar a Beatriz
(la desagradable y poco talentosa Francisca Merino).

Esta teleserie chilena transmitida por Canal 13 puso de moda el beso del amor eterno.

Si quieres ser como él, no olvides:
ser un excelente actor
creer en el beso del amor eterno

4 comentarios:

  1. me encantaba esa teleserie desde su inicio en aquella fiesta hasta la loca que no la dejaban salir de la habitacion. pero solo me gustaba mas ver a Jorge Zabaleta, es un increible actor, de un payaso pobre a al empresario. Era una muy buena teleserie, por lo mismo la han repetido.

    ResponderEliminar
  2. realmente esta teleserie es una de las mejores del trece , que pena que nunca la hayan repetido ; el personaje de mauricio del sol era un crack , solo de saber que podia engañar a la malvada de la raquel ( otra grandicima actris ) que era casi como una sarita meyafe pero de valpo , realmente era una teleserie que tenia todo ,muy buena

    ResponderEliminar
  3. Notable. Ya han pasado 13 años desde esa producción de canal 13. Más allá de Mauricio del Sol, me quedo con lo que puede llegar hacer capáz un hombre o quizás uno mismo por el ser amado. Aunque en ese entonces aún era un niño, recuerdo esa teleserie como si hubiese sidon ayer.

    ResponderEliminar
  4. a pesar del tiempo que ha pasado aun recuerdo esa teleserie con mucho cariño, hoy en dia las teleseries chilenas solo se basan en guiones extranjeros lo cual es una lata, y cerro alegre, producto nacional, aun mantiene viva su magia en cada uno de los que vibramos con sus escenas.
    no creo que exista hombre que haya visto esa teleserie sin haberse enamorado de pancha merino! ojala la repitieran aunque sea una ultima vez.

    ResponderEliminar