lunes, 6 de septiembre de 2010

Alexis Opazo: una reina de la noche

ALEXIS Opazo (Alejandra Herrera)
Adrenalina - Canal 13, 1996

Alexis Opazo es la mina más conflictiva del Colegio Warrington y la más popular también. Líder de su curso, el cuarto medio, se cree la más grosa de todos. Hasta que de Osorno llega Kathy Winter, una tímida joven que viene a superar la trágica muerte de sus padres.

Alexis Opazo es carretera, le gusta pasarlo bien y bailar hasta que los pies no le den más. Asidua visitante de la discoteque Adrenalina, tiene un grito de guerra patentado con sus amigas. Con las manos al centro de un circulo gritaba ¿Quiénes son las reinas de la noche? y todas en un estado de revolución hormonal le respondían "¡¡¡Nosotras!!!".

Este personaje de teleserie chileno caló en toda la juventud noventera. Ella impusó la moda de andar con el delantal desabrochado, de decir mil veces cachaí y comadre y de vestirse con mil y un colores.

Aquí una buena escena de la teleserie Adrenalina de Canal 13

1 comentario:

  1. Danny Muñoz Lays (facebook)7 de marzo de 2011, 9:24

    Porfaa hace mil años busco la escena dodne alexis Opazo discute con su novio Fabian Undurraga (guido Vecchiola) donde ella le dice llorando en su discucion ... "cachai o no cahai ????" y Fabian le dice.... " Si cacho mi amor.... si cacho"!.. porfa esa escena es una joyita y si la cnsigues..... t haras famoso

    ResponderEliminar