viernes, 3 de septiembre de 2010

Raquel Thompson: la más cuica de las teleseries chilenas

RAQUEL thompson (María Izquierdo)
Cerro Alegre - Canal 13, 1999

Nadie olvida a Raquel. Nadie olvida su cabello rubio, su "quehubo" y su reiterado "caballo" en la teleserie Cerro Alegre. Esta mujer de clase alta calza con el perfil de lo que hoy muchos denominamos como vieja culiá. Una galla que le gusta el poder, que es manipuladora y que es ultra mega sapa. Copuchenta, metiche. Llámela como quiera.

Raquel Thompson nació en uno de los barrios altos de Viña del Mar. Propietaria de una empresa naviera, millonaria y despechada se convirtió en uno de los personajes más arribistas y cuicos de la historia de la televisión. Hablaba como con una papa en la boca, se dirigía a sus trabajadores como si fueran sus esclavos y basureaba a Adriano Ferrer hasta el cansancio.

Villana a más no poder, Raquel se transformó en referente durante el año que Canal 13 transmitió la teleserie. Todos andaban pegados con sus palabras lais. Todos seguían sus pasos y todos también admiraban a la tremenda actriz que había detrás de esta mala mujer. María Izquierdo simplemente se lució.

5 comentarios:

  1. increible teleserie,raquel increible sencillamente increible....

    ResponderEliminar
  2. no hay mejor historia,musica,actores,y paisajes como lo vimos en esta gran teleserie, raquel es increible como encarna este personaje creo ke nadie podia haberlo echo mejor notableeeeeee

    ResponderEliminar
  3. lejos la mejor telserie ever! Raquel Thompson es y será el mejor personaje.

    ResponderEliminar
  4. Raquel Thompson realmente increíble notable

    ResponderEliminar
  5. Maria Izquierdo gran actriz y quedo marcada como la cruel Raquel Thompson al igual que en México la gran actriz Maria Rubio con su personaje en cuna de lobos Catalina Creel tremendas actrices

    ResponderEliminar